KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de inscripción como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deposición del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnosis digital para comprobar tu nivel de digitalización.

De la solicitud de estas ayudas de digitalización, aún se derivan las siguientes obligaciones:

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá ingresar a las soluciones de digitalización.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Condición Caudillo de Subvenciones. Como sobrevenir sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; acaecer solicitado la exposición de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de hoy hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el fortuna de sus bonos digitales.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos declarar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador aceptará el cuota del bono digital cedido por el beneficiario una ocasión presentada la coartada de la ayuda.

Encima, la suma de todas las filas de la tabla deberán coincidir con el cuantía de la bollo sin impuestos. Una ocasión completados todos los costes, se procederá a adjuntar la kit digital asturias factura que tiene que coincidir con la suma de los costes.

¡Ha llegado el momento! El Gobierno lanza la segunda Convocatoria de ayudas del Widget Kit Digital En esta ocasión, se añaden nuevas categoríVencedor y otros cambios como parte de las modificaciones de las bases reguladoras. ¡Te contamos todo lo que necesitas memorizar en este post!

Una vez cumplidos todos estos requisitos para ingresar al Aplicación, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán igualmente cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el capital del bono digital.

A día de hogaño están en vigor cuatro convocatorias de Kit Digital, y se espera que próximamente se rada una nueva que incluya empresas de más de 50 trabajadores.

En futuras convocatorias se incluirán Adicionalmente las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.

Report this page