KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnóstico digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace narración al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El becario deberá introducir la descripción y el cuantía sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser mayor o igual que el valor de la suma asociada al acuerdo.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta exculpación.

Una tiempo Interiormente y tras sobrevenir accedido al apartado de solicitudes, la plataforma le atinará la posibilidad al autónomo de obtener a la consulta mediante certificado digital o mediante Cl@ve.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ralea Caudillo de Subvenciones. Como suceder sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; suceder solicitado la afirmación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

 La propia página no obstante avisa al principio de cada sección o kit digital asturias Agrupación de la forma correcta de proceder mediante un aviso afectado en rojo. El becario deberá corregir los datos indicados en el mensaje y/o anexar los documentos que faltan.  

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador cobrará el plazo del bono digital cedido por el beneficiario una momento presentada la motivo de la ayuda.

El software beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un núexclusivo de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antiguamente de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un valor inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “decidir la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo coste total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para justificar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emanación de la factura.

Cuatro convocatorias del widget Kit Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

El BOE ha publicado la quinta convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva camino para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page